jueves, 16 de febrero de 2012

¿QUE NECESITO PARA HACER BOXEO?

¿QUE NECESITO PARA HACER BOXEO?
primero para saber que te puede aportar el boxeo miren http://muscleandsports.blogspot.com/2012/02/que-me-ofrece-el-boxeo.html.
lo que necesitas es:
GUANTES:

Son esenciales por la seguridad misma y la de tu compañero y/o oponente.Amortiguan los golpes, no te dañas los nudillos y al protegerte al ser mas grandes que tus manos,obviamente, tenes mas superficie para parar y golpear ademas al ponerte peso en las manos hace que luego seas mas rápido sin los guantes.












VENDAS:
ya que no estamos acostumbrados a entrenar los huesos las vendas hacen protegerte muñecas y nudillos  de una posible lesión, se utilizan para no lesionarte o rasparte los nudillos dándole al saco.
















COMBA:
es muy útil ya que antes de hacer boxeo calientas saltando a la comba y lo más importante la coordinación, el equilibrio, la agilidad, la velocidad y la resistencia mejoran notablemente.
















PROTECCIÓN:
Si te interesa hacer guantes con un compañero o con alguna persona necesitaras protegerte lo mejor posible para sufrir lesiones o heridas con bucal, casco y coquilla.(próximamente le daremos información)

0 comentarios:

Publicar un comentario