viernes, 25 de mayo de 2012

MITOS DE GIMNASIO II

MITOS II





Anteriormente ya hablamos sobre mitos del gimnasio, en este post vamos a seguir hablamos de estos mitos, que hay muchos.

HACER LOS ABDOMINALES SEGUIDOS (SIN SERIES).

Os habréis dado cuenta que mucha gente siempre dice "hoy me he hecho 500 abdominales seguidas" o cosas parecidas, pues bien, si vieran este blog sabrían que el musculo solo crece cuando se realizan dos estados musculares que son de relajación y tensión y para hacer que esto ocurra hay que realizar series y descansos. A si que, si alguna vez oís eso, ya sabéis que esta mal y si os dicen lo contrario se equivocan.



EL GURU O SABELOTODO DEL GIMNASIO.

En todos los gimnasios del mundo existe esta persona que supuestamente sabe todo sobre las pesas y demás, pues bien generalmente esta persona no suele tener ningún titulo ni nada que le proporcione una fiabilidad ciega, por lo que os recomendamos o bien que veáis alguna página fiable o bien que preguntéis al monitor de dicho gimnasio.

 EL MONITOR DE GIMNASIO QUE PONE SIEMPRE TABLAS "MUY FLOJAS".

Todas las personas que alguna vez han ido al gimnasio y hallan durado más de tres meses les habrá pasado que, el monitor de su gimnasio les habrá hecho una tabla pero "muy floja", pues bien, esto lo hacen por: para que estéis más tiempo en le gimnasio (más dinero) y  para que no os lesionéis nada más empezar. Nosotros os recomendamos que si pasa os encontráis con un monitor de estos, le pidáis a un amigo que os haga una tabla o veis nuestras tablas o os hacéis vuestra propia tabla.

LAS PESAS, PESAN MÁS O MENOS SEGÚN EL GIMNASIO.


Si probáis varios gimnasios os daréis cuenta de que el peso de las maquinas no pesa lo mismo , y seguramente mientras en un gimnasio levantáis 20kg en biceps, en otro gimnasio podréis levantar hasta 40kg según el marcador de peso, pues bien eso es porque en algunos gimnasios se utiliza la doble polea la cual hace que podáis levantar casi el doble del peso normal.


0 comentarios:

Publicar un comentario