lunes, 6 de febrero de 2012

¿CÓMO CONSEGUIR LA FIGURA IDEAL SIN FALTA DE IR AL GIMNASIO?

LA FIGURA IDEAL SIN FALTA DE IR AL GIMNASIO:



Este post va dirigido sobre al sector femenino que ya os tocaba,os enseñaremos que hacer y como hacerlo en vuestra casa, sin falta de utilazar gimnasio, espero que os ayude y que consigáis vuestro objetivo.

En primer lugar quiero que sepáis que se tarda en conseguir, es decir, que si solamente hacéis ejercicio un tiempo no lo lograréis.

¿Cómo conseguir la figura ideal?. Lo primero, estar flaca no es lo mismo que tener un buen cuerpo, eso es algo que tenéis que tener en la cabeza antes de empezar a hacer los ejercicios y dieta. Los ejercicios deberían ser aeróbicos (correr, andar, bailar,...) , pero también deberíais hacer algunos anaeróbicos ( fortalecer pecho, piernas, glúteos,...).
Los ejercicios aeróbicos más que nada se harán en el caso de perder peso, o en todo caso para mantener vuestra figura. Si los utilizáis para mantener tendréis que estar como entre 15-20min a un ritmo flojo pero constante, en el caso de utilizarlo con el objetivo de perder peso estaros como entre 30-45min, empezar flojo e ir subiendo de poco en poco, ejercicios recomendados: Correr(puede ser en cinta o en un parque, en la calle,..), andar(es el mismo caso que correr, puede ser en cualquier lugar), nadar, bailar(muy recomendado ya que además de perder peso, ganáis flexibilidad, y  es el más divertido), recomendado hacerlo 4-5 días por semana.

Los ejercicios anaeróbicos, muchas estaréis pensando, ¿y que tienen que ver las pesas con perder peso?, muy sencillo, sería mejor realizar algunos ejercicios de musculación para tonificar algunos músculos (piernas,  abdominales, brazos, glúteos,..), a continuación os pondremos que tenéis que hacer, como y cuantas veces.

Para tonificar glúteos y piernas a la vez, dos ejercicios: Sentadillas y lunges.

Lo bueno que tienen estos ejercicios son que se pueden hacer en casa, y en cualquier lugar además se pueden hacer con algo peso, poco ya que os podéis hacer daño en la espalda. Con esto conseguiréis ganar fuerza en las piernas y fortalecer piernas y glúteos.




Para tonificar brazos haremos estos ejercicios, son muy simples y solo necesitaremos una esterilla para apoyarnos, además utilizamos solamente el peso del cuerpo.



 Para tonificar abdominales haremos los siguientes ejercicios, igual que los otros en casa se puede hacer sin problemas.            


0 comentarios:

Publicar un comentario