miércoles, 1 de febrero de 2012

¿QUE LLEVAR PARA IR AL GIMNASIO?

¿QUE LLEVAR PARA IR AL GIMNASIO?


-La gente se lo pregunta mucho e importa aunque no lo parezca en este grupo


CASCOS:



-Una de las principales motivaciones para hacer ejercicio es la música,pero no música cualquiera sino,ya que para gustos los colores,música que te anime y te active por eso es bueno llevarse unos cascos porque en los gimnasios no siempre ponen música que te guste, lo digo por experiencia.




ROPA:






-La camiseta parece una tontería pero en realidad algo hace,es decir,una camiseta con mangas que se te ajuste para ver tus músculos marcados en realidad hace incomodidad al estirar los brazos antes,en el mismo tiempo y después de hacer el ejercicio y además del sudor,una camiseta de tirantes es cómoda y te ves más los brazos a la hora de hacer los ejercicios.








-Los pantalones cortos dan comodidad al sentirte con poco peso ya que con los pantalones largos te sientes mas incómodo al llevar mas prenda puedes estirar las piernas mejor y al hacer ejercicios de piernas te veras como las ejercitas.También hace que al calentar corriendo en cinta(opcional)no sudes tanto y como consecuancia perder comodidad.








CALZADO:
-El calzado aporta mucha comodidad.Al correr te garantiza la salud de tus pies y de tus piernas porque al tener un calzado inadecuado las pisadas al correr continuamente te dañaran las rodillas sobre todo y heridas al rozar el pie con una planta que no amortigua tu pisada.También hace que tu pie respire.












GUANTES:
-Los guantes son muy importantes al entrenar porque aunque no tengan mucha comodidad no te producen heridas de la fricción constante al agarrar las barras de pesas,dominadas,press de banca etc.también es muy importante que lleven acoplados a los guantes un belcro para agarrar las muñecas ya que al hacer ejercicios estamos continuamente forzándolas.










CINTURÓN DE GYM:
-Es lo más importante del gym porque al hacer todos los ejercicios de musculación estás tirando de la espalda por razones como:
 1.-Hacer los ejercicios sin la espalda recta.
 2.-En las repeticiones que ya no puedes más, haces forzar la espalda para levantar el peso.
 3.-Arquear la espalda para cojer las mancuernas y situarte para realizar el ejercicio.
 4.-Agacharte y levantar las pesas para llevarlas a la máquina o meterlas  en las barras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario