martes, 7 de febrero de 2012

¿CÓMO HACER LO EJERCICIOS EN CASA SIN FALTA DE MÁQUINAS?

¿CÓMO HACER LO EJERCICIOS EN CASA SIN FALTA DE MÁQUINAS?

Nos habéis estado pidiendo que pusiéramos como hacer las pesas en casa sin máquinas, pues bueno, ahora os lo explicaremos es un poco complicado pero os ayudara bastante, tendréis que tener un mínimo de elementos para realizarlos, a continuación os diremos cuales.

¿Qué es necesario?, por lo menos sera necesario tener un juego de mancuernas, si acabáis de empezar no sera necesario mucho peso, en el caso contrario lo que necesitéis, en  el caso de no querer o no poder utilizar  mancuernas siempre podéis recurrir a los cartones de leche (también valen judías o cualquier cosa que pese un kilo)  los metemos en una bolsa, o en una mochila que es más práctico y más fuerte el asa.

Los ejercicios que podréis hacer dependerán de vuestra técnica, y de vuestras pesas (mancuernas, elementos caseros) con las mancuernas tendréis más movilidad y es más profesional, del otro modo tendréis más restringido la movilidad.

EJERCICIOS:

Ejercicios de bíceps:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/ejercicios-leyendo-la-tabla-los.html, con las mancuernas podréis hacer todos, en cambio con los elementos caseros podréis hacer curl concentrado(tercer vídeo) .

Elementos necesario para hacer bíceps en casa: Un lugar en el que la espalda este recta (pared, puerta, armario), y un lugar en el que sentaros para realizar el curl concetrado (una silla, sofá).

Ejercicios de tríceps:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/ejercicos-de-triceps-los-ejercicios-en.html, con las mancuernas podréis hacer todos y con elementos de casa también, a si que sin problemas.

Elementos necesarios para tríceps en casa: Para extensión de codos(segundo vídeo), necesitaremos un buen respaldo(una silla a la que le podéis poner varios cojines para que os levanté, de modo que el respaldo os quede a la mitad de vuestra espalda), y para tríceps con banco necesitaremos dos sillas colocadas una frente a la otra mirándose y a una distancia como desde la cadera hasta las piernas pues un poco más.
                             
Así tenéis que colocar las sillas para realizar tríceps con banco,  pero con sillas.          

Ejercicios de pectoral: http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/ejercicios-de-pectoral-en-el-decathlon.html, con mancuernas podremos realizar todos menos pec deck(cuarto vídeo), es necesario máquina, y con elementos de casa, ninguno de los ejercicios ya que os podréis hacer daño el único que podréis realizar serán las flexiones(primer vídeo).

Elementos necesario para pectoral: Dos sillas las cuales os servirán una para apoyar la espalda y la otra las piernas, tendréis que dejar un espacio entre ambas sillas para los brazos, y los cojines servirán para dejar las pesas y no dañar el suelo.

Así tenéis que poner las sillas y cojines para realizar todos los  ejercicios menos pec deck.


Ejercicios espalda:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/ejercicios-espalda-ejercicio-bueno-pero.html, en este caso solamente podremos realizar espalda/dorsales (primer vídeo), y lo podremos hacer con mancuernas y con elementos caseros, por lo que no habrá problemas.

Elementos necesario para espalda: Un lugar en el que podáis colocar una pierna y la otra en el suelo(silla).

Ejercicios de hombro:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/ejercicios-de-hombro-en-este-ejercicio.html, en este caso con mancuernas no hay ningún problema se puede hacer sin problemas y con elementos casero se pueden hacer todos, menos press arnold(tercer vídeo).

Elementos necesarios para hombro: Un lugar em el que la espalda este completamente recta (pared, puerta, armario) y para el pres arnold con una silla con respaldo nos valdrá, pero también se puede hacer sin silla.

Ejercicios de pierna:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/02/ejercicios-de-pierna.html, en este caso las sentadillas(segundo vídeo) se puede hacer con pesas y elementos caseros, en el vídeo se dice que es con barra, también se puede hacer, con mancuernas una a cada  mano o una mancuernas sujetada con dos manos, y los gemelos, los demás ejercicios no se pueden hacer sin máquinas.

Elementos necesarios para pierna: Para cuádriceps no necesitaremos nada raro, pero para gemelo necesitaremos algo paras sentarnos(silla, sofá, mesa pequeña,...), también se puede hacer de pie simplemente poniéndonos de puntillas y luego relajando y así varias veces.

TABLA DE EJERCICIOS SIN PIERNA:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/tabla-de-ejercicios-puede-ser-una.html.

TABLA DE EJERCICIOS CON PIERNA:http://muscleandsports.blogspot.com/2012/02/tabla-de-gimnasio-donde-entren-piernas.html.

0 comentarios:

Publicar un comentario