sábado, 4 de febrero de 2012

¿CÓMO PUEDO ELEGIR UN BUEN GIMNASIO?

¿CÓMO PUEDO ELEGIR UN BUEN GIMNASIO?



 Esta pregunta es la que nos hacemos todas las personas, a la hora de decidir que nos vamos a poner en forma de una vez por todas. Nuestro objetivo al escribir este post es que no os pase como a la mayoría de las gente, que van de gimnasio en gimnasio, hasta que encuentran uno acorde a sus necesidades, a continuación os explicaremos en que os tendréis que fijar, para hacer una buena elección.

Elementos en los que fijarse:


1.El precio: El precio del gimnasio, es muy importante ya que un coste elevado solamente por hacer musculación no os saldrá rentable.El precio medio de un gimnasio privado es de 40 E.

2.Las máquinas: Os tendréis que fijar en las máquinas, haber si son antiguas, si han perdido color, brillo, etc, ya que nadie quiere entrenar en un gimnasio que parezca que se va a romper, en cuanto coloquéis las pesas.

3.Proximidad: La distancia entre el gimnasio y tu casa tendrá que ser corta, porque si es larga perderéis mucho tiempo y eso no es rentable.

4.Amistades: Sería recomendable que al gimnasio que elijáis fueran amigos vuestros o pudieran ir en un futuro, porque así se os hará mucho más entretenido el entrenamiento.

5. Las instalaciones: Es importante que los gimnasio tengan unos vestuarios en condiciones, en los que cuando entréis, os sintáis cómodos y que podáis dejar vuestra bolsa de entrenamiento en cualquier lugar sin que moleste y si tiene piscina, por lo menos que este cuidada.

6.La gente: Si el gimnasio este muy lleno de gente os afectara a la hora de hacer los ejercicios, ya que, nadie quiere esperar para hacer sus ejercicios (bien puede ser máquinas o bien pesas).

7.Los empleados: Es importante que todo buen gimnasio, tenga su monitor, su personal de limpieza y su recepcionista, cuantos más mejor.

8.Accesibilidad: A nadie le gusta tener quedar un rodeo para llegar al gimnasio o bien pasar por zonas comprometidas o bien tener que coger miles de autobuses o tener que esperar miles de paradas de metro.

0 comentarios:

Publicar un comentario