viernes, 10 de febrero de 2012

FASES DEL ENTRENAMIENTO.

 FASES DEL ENTRENAMIENTO:


En este post os explicaremos las diferentes fases del entrenamiento, desde la primera pesa que cojáis en vuestro primer día de gimnasio, hasta la última de vuestra vida.

La primera fase empieza desde el primer día en el gimnasio hasta que llevéis como un año o un año y poco más.Esta parte del entrenamiento sera donde notaréis los primero cambios en vuestro cuerpo, es decir, más volumen y mejor forma de los músculos, además os sentiréis más contentos con vuestro y tendréis más alta la autoestima (importante), parte mala de esta fase os sentiréis constantemente cansados, con agujetas en todo el cuerpo (como curar las agujetas

La segunda fase empieza cunado lleváis más de un año entrenando y termina al cabo de dos años. En esta fase los músculos os seguirán creciendo lo único que lo cambios no serán tan visibles como al principio. Parte buena, siguen creciendo los músculos y además se mejorar en forma y en volumen. Parte mala estaréis cansados de la rutina.

La tercera fase empieza cuando lleváis más de tres años en el gimnasio y termina cuando queráis.
En esta fase los músculos os dejaran de crecer y solamente podréis empezar a definir o mantener vuestro físico. Parte buena los músculos no perderán su forma. Parte mala estaréis pero muy cansados de vuestra rutina y además vuestros músculos dejaran de crecer de forma natural.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario