jueves, 2 de febrero de 2012

¿COMO SACAR ABDOMINALES?

¿COMO SACAR ABDOMINALES?
la gente siempre tiene muy presente al oír ''buen cuerpo'' se les viene a la cabeza tener abdominales,es decir, no tener casi grasa en el abdomen.para quitar las máximas dudas posibles podemos ver este vídeo que en solo 8 minutos ejercitas los abdominales de una forma completa.
NIVEL1:                                                                                                       
NIVEL 2:

Por si no os enteráis en el vídeo la tabla es de 3 días alternos como por ejemplo lunes miércoles y viernes y pone también como mínimo 2 semanas(si veis que es muy flojo para vuestra constitución pasáis a nivel 2 cuando creáis oportuno)cuando estéis en este hacer la misma rutina y cuando veáis que ya los tenéis marcados a vuestro gusto hacer un par de días abdominales normales de 3 series y las repeticiones las que podáis no hay limite.La alimentación puede variar dependiendo de la clase de cuerpo sino lo tenéis muy seguro mirar esta entrada http://muscleandsports.blogspot.com/2012/01/la-gente-tambien-dice-que-dependiendo.html.







1 comentarios:

  1. Esta buena rutina de ejercicios los combine con unos suplementos naturales y la verdad que me fue muy bien mi masa muscular creció y ahora tengo el cuerpo que deseaba.Si deseas saber más sobre los suplementos búscalos en Internet como suplementos online.

    ResponderEliminar