sábado, 3 de marzo de 2012

VOLVEMOS HA HABLAR DE GIMNASIO




Hola a todos en estos días volveremos a hablar sobre musculación y esas cosas, si os preguntáis porque hemos tardado tanto en volver ha hablar sobre temas de gimnasio, es por que estábamos esperando a que todas aquellas personas a las que les interesa esto por lo menos llevaran un mes haciendo pesas. A si que os daremos algunos consejos para que empecéis y continuéis de una buena manera.

CONSEJOS:


1.-Si os habéis comprado unos guantes de gimnasio, os recomendamos que no os los apretéis demasiado para hacer pesas, ya que si os los apretáis lo único que conseguiréis a la larga es, que muestras muñecas estén flácidas y cuando estéis sin ellos sentiréis las muñecas sin fuerza. Utilizarlos solo para cubrir las manos.





2.-Para aquellas personas que no encuentran un respaldo de su agrado para hacer algunos ejercicios os recomendamos que pongáis en el banco de pesas una barra (como para hacer press de banca), y de esta manera conseguiréis un respaldo totalmente recto que os vendrá muy bien, para hacer  algunos ejercicios como: extensión de codos (triceps) o press arnold (hombro).



3.-Cuando valláis a poner una barra con peso, siempre tenéis que colocar primero los discos de más peso y luego los de menos, y con esto lograréis que el peso se concentre más en el medio.









4.-Los batidos de proteínas, los tendréis que tomar después de entrenar nunca cuando estáis haciendo el entrenamiento.












5.-Si tenéis que hacer un ejercicio con maquina y esta ocupada por otra persona no tengáis vergüenza y decirle que podéis ir alternando o preguntarle cuantas repeticiones le quedan, porque quizá os sale más rentable que alternar, y lo mismo con las mancuernas, vosotros preguntar que no pasa nada.









0 comentarios:

Publicar un comentario