viernes, 23 de marzo de 2012

Kimbo Slice

Kimbo Slice

Kevin Ferguson. Ha aparecido en varias luchas a puño cerrado y sin protección (lo que en EE.UU llaman "bare-knuckle fights"), las cuáles se han difundido a nivel mundial sobre todo por Internet. En su carrera, Kimbo Slice, ha buscado ser un luchador de artes marciales mixtas profesional. Kimbo Slice está entrenando actualmente con la leyenda de artes marciales mixtas, Bas Rutten.


Su carrera de luchador callejero

Kimbo es de Miami, Florida, y su carrera se basó allí ,en las peleas callejeras. Los videos de sus peleas callejeras barrieron con los records de popularidad en toda la web haciéndole una sensación de la noche a la mañana. Los brutales knockouts, la apariencia dura de Kimbo y las frases pegadizas aumentaron su popularidad. Kimbo apareció en la calle en nueve videos. Por lo visto, lo de ser un portento físico le viene de familia, pues su primo, Rhadi Ferguson, forma parte del equipo olímpico de judo de Estados Unidos. 

UFC

Kimbo ha sido el único luchador que ha conseguido entrar en UFC sin conseguir ningún logro (en lo que se refiere a campeonatos a nivel estatal o internacional)
Tras varias peleas ganadas  el 8 de mayo de 2010, Slice hizo su debut oficial de peso pesado en UFC 113 en contracon Mitrione Matt , Slice perdió en la segunda ronda por nocaut técnico. Después de la pérdida, Dana White, declaró que  "probablemente Kimbo no lucharía más en UFC ".  Su liberación fue confirmada al día siguiente, junto con el peso welter Paul Daley.

PALMARES DE VICTORIAS


CALLEJERAS:
Total:7
 Ganadas:7
 Pérdidas:0
UFC
Total: 6
 Ganadas: 4
   Por K.O: 2
   Por Sumisión: 1
   Por Decisión:1
 Pérdidas: 2
   Por K.O:2
PELEAS CALLEJARAS DE KIMBO SLICE

PELEAS EN UFC DE KIMBO SLICE


0 comentarios:

Publicar un comentario