sábado, 17 de marzo de 2012

PRÓXIMA PELEA: JON "BONES" JONES VS. “SUGA” RASHAD EVANS

JON "BONES" JONES VS. “SUGA” RASHAD EVANS.

Esta gran pelea se realizara en próximo 21 de abril en UFC 145, que se realizara en el Phillips Arena de Atlanta, Georgia.

En esta pelea Jones pondrá en juego su titulo de ganador del peso semipesado de la UFC contra el veterano luchador Evans, ambos luchadores ya han declarado en la rueda prensa y nosotros hemos recogido lo mejor de cada uno:

DECLARACIONES:

Jon ‘Bones’ Jones.

“La defensa de mi título será la pelea más grande del UFC en muchos años. Los fanáticos del deporte alrededor del mundo tendrán que ver esta cartelera porque será una guerra en todo el sentido de la palabra”.

“Mi rival y yo tenemos una historia bien documentada. El piensa que sabe todo lo que podría mostrar, pero hay muchas cosas que han cambiado desde que él dejó el gimnasio hace un año. Soy un peleador muy diferente al que entrenó con él. Espero que el esté listo para ver y sentir la diferencia”



‘Suga’ Rashad Evans.

“Yo sé que venceré a Jon Jones. El puede hablar acerca de las mejorías que ha hecho, pero hay cosas que no podrá cambiar nunca. El es un peleador alto, largo y delgado, pero yo lo voy a atacar por adentro, para desatar toda mi artillería. Lo voy a tumbar y luego lo voy a moler con golpeo a ras de piso. En esta etapa de mi carrera puedo tumbar a cualquier para luego golpearlo sin piedad”.

“Yo sé todo acerca de él, acerca de sus entrenadores y de su campamento. Yo incluso podría decirte qué está haciendo en el gimnasio ahora. El está en el mismo ambiente, haciendo las mismas cosas y con la misma gente. Pero yo estoy en un ambiente diferente. Yo sé lo que debo aprender, lo que tengo que mezclar y cambiar. Jon no tiene idea de lo que yo hago cada noche”.

PREMIER DE LA PELEA ENTRE: JONES VS. EVANS

0 comentarios:

Publicar un comentario