domingo, 11 de marzo de 2012

DOMINICK "The Dominator" CRUZ

DOMINICK CRUZ


Dominick Cruz es el actual campeón de peso gallo. 

CARRERA EN LAS ARTES MARCIALES

Cruz empezó su carrera en la WEC (World Extreme Cagefighting) se encontraba en peso pluma en una pelea por el título contra Urijah Faber en el que perdió por  guillotina en la primera ronda.Cruz derrotó a Brian Bowles por KO  el 6 de marzo, de 2010 en el WEC 47 .

 Bowles no pudo continuar después de la segunda ronda después de romperse la mano. Cruz se convirtió en el nuevocampeón de peso gallo de WEC.

Cruz se enfrento Jorgensen el 16 de diciembre de 2010 a el WEC 53 .  El combate marcó la última pelea de peso gallo, y la última pelea de campeonato de peso gallo de WEC . El título en manos de Cruz fue reconocido oficialmente como el Campeonato de peso gallo de UFC después de que el evento debido a la fusión de UFC / WEC. Cruz derrotó por decisión unánime Jorgensen , para retener el campeonato de peso gallo de WEC y ganar el campeonato de peso gallo de UFC .



El 28 de octubre de 2010, World Extreme Cagefighting se fusionó con el Ultimate Fighting Championship . Como parte de la fusión, todos los combatientes del WEC fueron trasladados a la UFC.

Una revancha con Urijah Faber se llevó a cabo el 2 de julio de 2011 en UFC 132 es la primera defensa del nuevo título de la UFC de peso gallo. Cruz gano por decisión de los jueces.

PALMARES DE CAMPEONATOS:


Ultimate Fighting Championship
 UFC de peso gallo del campeonato (una sola vez; Primera actual)
 Pelea de la Noche (Una vez)
 2011 la importación del año
World Extreme Cagefighting
 Campeonato de peso gallo de WEC (En una ocasión, Apellido)
 Pelea de la Noche (dos veces)
Total Combat
 Campeonato de Total Combat peso pluma (una vez)
 Total de Combate Ligero de la UEFA (Una vez)
ESPN Deportes
2011 Lucha del mes frente a Urijah Faber el 2 de julio
PALMARES DE VISTORIAS:

Total: 20
 Ganadas: 19
 Pérdidas 1
DOMINICK "The Dominator" CRUZ
TRIBUTO A DOMINICK CRUZ

0 comentarios:

Publicar un comentario