viernes, 23 de marzo de 2012

Aclaración Combate:''Maravilla'' Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr.

Aclaración Combate:''Maravilla'' Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr.

Hoy apareció una nota periodística en la que el representante de Sergio Martínez, nuestro campeón “Diamante” de peso medio, hizo una declaración de rompimiento de negociaciones con el representante del campeón mundial medio, Julio César Chávez.

Al conquistar Chávez el título mundial medio, empezó un enfrentamiento verbal en el que hasta a nuestro presidente fue ofendido, pero el WBC no se ha apartado un milímetro de su decisión tomada en la Convención Mundial de Las Vegas, misma que ambos boxeadores han cumplido. El período de libres negociaciones entre ambas partes, dio principio el 19 de marzo como se avisó profusamente y terminará el 9 de abril, para proceder a la subasta pública el 16 del mismo mes.

Si Sergio Martínez no participa, será descalificado como retador, pero si Julio César no participa, también será descalificado como campeón. El Presidente del WBC indica que es para él un motivo de gran preocupación por tratarse de dos boxeadores a los que se ha ayudado más en toda su carrera profesional, además de los sentimientos que existen con nuestro organismo.
El WBC esperará el tiempo de las negociaciones o de la subasta para tomar cualquier decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario