miércoles, 14 de marzo de 2012

Brock Lesnar

Brock Lesnar

es un luchador de MMA y lucha libre profesional estadounidense. Lesnar trabajo desde 2008 en la UFC.


Antes de dedicarse a las MMA, Lesnar trabajó en la WWE, donde consiguió el Campeonato de la WWE en 3 ocasiones. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2002 y ganador de la decimosexta edición del Royal Rumble.La lucha libre es lo que hizo llegar besando el santo en UFC por la gran fama que había cosechado.

Ultimate Fighting Championship (2008-2011)
El 2 de febrero de 2008 en el evento UFC 81: Breaking Point, Lesnar hizo su debut en la UFC contra el ex Campeón Peso Pesado de la UFC, Frank Mir.Durante los primeros minutos, Lesnar consiguió dominar el combate pero Mir consiguió aplicarle un kneebar con el que consiguió la victoria.

Lesnar fue cambiado de oponente por una lesión del otro luchador.el nuevo oponente fue Heath Herring, quien fue derrotado por Lesnar en UFC 87 por decisión unánime. Luego en UFC Venció a Randy Couture en el segundo asalto vía KO técnico declarandose campeón peso pesado.

Ya tuvo dos defensas exitosas contra Frank Mir en UFC 100 en el asalto 2 con KO y en UFC 116 derrotó a Shane Carwin vía sumisión declarándose automáticamente el campeón induscutido de la UFC.

En UFC 121 perdió vía TKO ante Cain, perdiendo así el UFC Heavyweight Championship. En la UFC 131 Lesnar tuvo que cancelar su pelea contra Junior Dos Santos por un ataque de su enfermedad.
Lesnar no pudo volver a pelear hasta diciembre del 2011, donde se enfrento a Alistair Overeem , en el evento principal de UFC 141 en el cual fue derrotado. Dado el resultado de la pelea, anunció su retiro de la UFC.
ESTADÍSTICAS UFC
Victorias 5
• Por nocaut 2
• Por sumisión 2
• Por decisión 1
Derrotas 2
• Por sumisión 1
Lesnar se caracteriza por saltar a la fama rápidamente en UFC luchando siempre contra luchadores de renombre.

Brock Lesnar - Inspirational Workout


0 comentarios:

Publicar un comentario