viernes, 4 de mayo de 2012

DUDAS MUSCULACIÓN

DUDAS MUSCULACIÓN:




En este post os vamos a resolver las dudas de algunos de nuestros lectores, la verdad nos hemos quedado impresionados ya que son dudas, por decirlo de alguna manera "más técnicas" esa es buena señal ya que quiere decir que lo básico  ya lo habéis entendido.

DUDAS:


  • ¿Si mantengo la tensión es decir cuando el musculo esta haciendo el ejercicio, el musculo crece o trabaja?


   Respuesta:
   
    Para que el musculo crezca es necesario realizar que el musculo que trabaja se relaje, ej: Cuando hacemos curl de biceps realizamos dos movimientos, hacia arriba y hacia abajo , es decir, tensión y relajación respectivamente.
Por lo que si lo mantenemos el músculo no crecerá.



  • Si un día me hago daño al entrenar, por ejemplo hombro, y al siguiente no me duele, ¿puedo realizar los ejercicios con el mismo peso?


  Respuesta:

     A ver todo depende del grado de lesión y de donde te lesiones y del ejercicio que tengas que hacer ese día, pero es recomendable si os lesionáis que por lo menos no lo forcéis mucho.



  • ¿Es bueno atarse fuerte los guantes del gimnasio cuando haces pesas?

  Respuesta:

En realidad es lo peor que podéis hacer a la hora de hacer pesas, ya que si os los atáis fuertes lo único que conseguiréis, será tener una "muñeca de cristal" , es decir, que no tendréis fuerza de agarre y os dolerá cuando, hagáis pesas sin guantes y cuando levantéis cosas pesadas.







1 comentarios:

  1. que tipo de ejercicios son necesarios hacer para tener el musculo rosa?

    ResponderEliminar