sábado, 14 de abril de 2012

JULIO CESAR CHAVEZ JR VS ANDY LEE PARA EL 16 DE JUNIO


JULIO CESAR CHAVEZ JR VS ANDY LEE PARA EL 16 DE JUNIO
Ya está asegurado el combate de Julio contra Andy Lee, y sobre esta pelea, tengo una gran noticia: posiblemente ya no se realice en Texas. Estamos viendo la posibilidad de traerla a esta Arena(México) para el 16 de junio”, reveló Julio César Chávez.

La máxima leyenda del boxeo mexicano detalló que la selección de Lee como rival se debe a su intención por encarar a un zurdo, con miras de enfrentar al argentino Sergio Maravilla Martínez para el 15 de septiembre, en Las Vegas. Aunque Julio César reconoce que aún no está firmado el contrato definitivo que garantice dicha afrenta.

“Todos saben que las negociaciones van muy avanzadas, pero no se ha firmado el contrato. No obstante, esa pelea se va a llevar a cabo. Primeramente, Julio tiene que ganarle a Andy Lee, que es un peleador más fuerte y alto que Julio”, destacó el ex pugilista.

El duelo ante El Maravilla, campeón diamante medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene un largo antecedente por concretar dicho combate. Una afrenta que Chávez González advierte como importante en la carrera del actual campeón medio del mismo CMB.

1 comentarios:

  1. julio no creo que valla a ganar le falta mucho yo creo q para ver si esta listo deve de enfrentarse al canelo alvares y pienso q lo del jr lo q ah echo es por su señor padre julio cesar chavez

    ResponderEliminar