miércoles, 11 de abril de 2012

Shane Mosley vs Saúl Alvarez por el título Super Welter del CMB

Shane Mosley vs Saúl Alvarez por el título Super Welter del CMB


Shane Mosley no cree que los años jueguen en su contra en su pelea contra Saúl 'Canelo' Alvarez por el título Súper Wélter del CMB el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Mosley cree que tiene las herramientas para seguir siendo el gran boxeador que fue en otra época. "Mi experiencia y habilidad y conocimiento de quien soy como un peleador son cosas que nadie me puede quitar. He peleado con algunos de los mejores boxeadores del mundo derrotando a Oscar De La Hoya y Antonio Margarito, entre otros".

Para Mosley, los años no han bajado su habilidad. "Yo sé que soy el mismo peleador hoy que fui en todas y cada una de esas peleas; mi velocidad y poder todavía están ahí y más fuerte que nunca. De hecho yo diría que a mi edad, estoy más listo a pelear sabiendo lo que se necesita para ganar".

0 comentarios:

Publicar un comentario